*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Vecinos y comerciantes tomarán la justicia en sus manos

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Mientras tanto las autoridades municipales pretenden apaciguar a los delincuentes con llamamientos

La ineficiencia de las autoridades capitalinas para enfrentar la delincuencia ha orillado a que vecinos y comerciantes se hayan puesto de acuerdo para armarse y así no ser víctimas de la ola de inseguridad que azota la ciudad capital.

Sergio Eduardo Hernández Muñoz,  coordinador del grupo El Corazón de Tlaxcala, y ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tlaxcala,  dijo que es insostenible la situación de inseguridad que se vive en la ciudad más importante del estado.

Derivado de esta situación vecinos y comerciantes de la ciudad de Tlaxcala han determinado armarse y tomar acciones para evitar ser víctima a de la delincuencia.

Mientras ya pretenden tomar otro tipo de acciones, las autoridades municipales solo acuden a llamamientos para que los vecinos y comerciantes no emprendan actividades para tomar la justicia por su propia mano.

Y es que según los quejosos las autoridades conocen el "modus operandi", los horarios y los principales lugares en donde hay mayor incidencia, sin embargo, no hay acciones contundentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo