*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Fueron asegurados 7 vehículos robados con huachicol

Seguridad   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

La acción se realizó en la zona de Calpulalpan e implicó a siete vehículos, un total de 23 bidones y seis mil litros de hidrocarburo.

Con patrullajes y despliegues fronterizos en la entidad, este viernes la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, Región Calpulalpan, ubicó vehículos robados cargados de bidones de huachicol.

 

En una primera acción, en la localidad que conduce de la Soledad a San Felipe Sultepec del municipio de Calpulalpan, elementos estatales ubiaron dos camionetas abandonadas con dos bidones cada uno con capacidad de 1000 litros cada uno.

 

En la segunda acción, en el camino en linea de ductos de la Soledad a San Felipe Sultepec del municipio antes citado, se ubicaron cuatro vehículos abandonados, tres de ellos con cuatro bidones y uno con tres, cada bidón con capacidad de 1000 litros.

 

En la última acción, en la colonia Obregón de Nanacamilpa, policías estatales ubicaron una camioneta de tres toneladas cargada con cuatro contenedores con un total de cuatro mil litros de hidrocarburo.

 

Los vehículos y bidones con combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar los procesos legales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.