*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a dueño de la empresa Metalúrgica en CIX III de Tlaxco

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Sujetos hasta ahora desconocidos, asesinaron al dueño de la empresa Metalúrgica que se ubica en Ciudad Industrial Xicohténcatl III, del municipio de Tlaxco.

El hallazgo lo realizó el propio hijo del hoy occiso y dos trabajadores, alrededor de las 04:25 horas de éste viernes, cuando iban a cargar gasolina a una de sus unidades.

Los o él asesino golpeó la cabeza del propietario de la empresa hasta darle muerte, pues incluso se la deshizo, de acuerdo con las primeras diligencias.

De inmediato pidieron el apoyo del servicio de emergencias 911, quien envió al lugar a paramédicos de la Cruz Roja y fueron quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

A las 07:20 horas acudió personal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encuentran recabando indicios que ayuden a esclarecer este asesinato.

Las primeras pesquisas de los oficiales permitirán dar con el o los responsables, pues el hijo del hoy occiso refirió que el acceso y salida de la empresa están controlados, por lo que eso ayudará a los oficiales a evitar que este crimen quede impune.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo