*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Detienen a tres personas con cuatro armas de fuego sobre la carretera México-Querétaro

Nacional   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas con cuatro armas de fuego, además de dos cargadores y 58 cartuchos útiles en la carretera México – Querétaro.

Ciudad de México a 13 de abril de 2018.- Los hechos se registraron sobre el kilómetro 057+000 de la carretera México-Querétaro donde el personal de la Policía Federal al realizar labores de investigación, seguridad y vigilancia, tuvo contacto con un vehículo con placas de circulación del Estado de México.

En una inspección de rutina, los policías federales hicieron la parada de alto total al vehículo a lo que el conductor, acompañado por otras dos personas, accedió voluntariamente.

Cuando los elementos de la Policía Federal hicieron una revisión física al vehículo tipo Pick Up, que iba con dirección a Querétaro, localizaron cuatro armas de fuego, dos de ellas cortas calibre 9mm y los otros dos calibre 25 mm.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal detuvo a las tres personas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y aseguró el arsenal para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo