*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Brinda COESPO servicios de prevención de embarazo adolescente

Gobierno   /   
 Viernes, Abril 13, 2018

Padres de familia del Cecyte, plantel 30 de Texmolac, conocieron técnicas para mejorar la comunicación con sus hijos.

El Consejo Estatal de Población (Coespo) brinda servicios de prevención del embarazo adolescente a padres de familia de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte). 

En el plantel 30 del Cecyte, ubicado en la comunidad de Texmolac, en Xaloztoc, madres y padres de familia conocieron técnicas para fortalecer la comunicación con sus hijos, prevenir situaciones de riesgo que influyen en su desarrollo y orientarlos sobre la importancia de llevar una sexualidad responsable.

 Estos servicios se ofrecen en coordinación con la Secretaría de Salud (Sesa) y el DIF Estatal para atender con un enfoque integral el fenómeno del embarazo adolescente.

 De esta manera, se involucra a los padres de familia en la prevención de casos y se les ofrecen las herramientas necesarias para orientar a sus hijos estudiantes sobre estos temas.

 Cabe señalar que el Consejo Estatal de Población brinda estos servicios en instituciones de educación básica del estado y participan alumnos, docentes y padres de familia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018