*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Es sorprendido robando la luz y lo multan con seis mil pesos

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 12, 2018

Se realiza acuerdo reparatorio por más de seis mil pesos

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, realizó un acuerdo reparatorio por más de seis mil pesos, entre un particular y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el delito de Robo Equiparado.

De acuerdo con la carpeta investigación, elementos de CFE, quienes al realizar un recorrido de inspección en la localidad de San Miguel, Españita; localizaron un inmueble en cuyo medidor se encontró una anomalía consistente en un cable verde con rojo de cobre, calibre .12 conectado de forma directa a la acometida, trayendo como consecuencia que la energía consumida no sea registrada correctamente al equipo de medición ni facturada.

 Por esta razón, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Federación, y al realizarse las investigaciones, derivaron que la casa donde se localizó el medidor afectado, adeudaba la cantidad de 6 mil 845 pesos.

 La persona pagó al apoderado legal de la paraestatal la cantidad fijada de forma diferida, es decir, una parte se cubrió primero y después se fijó un lapso para que se liquide este adeudo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo