*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Ayuntamiento mejora los servicios a través de módulos de información

Santa.Cruz   /   
 Jueves, Abril 12, 2018

Con estos módulos de información la población podrá agilizar más rápido sus trámites que realicen en la presidencia municipal.

A través del Módulo de Información, ubicado en la entrada del Palacio municipal de Santa Cruz Tlaxcala, se da atención al público visitante de la comuna, con el propósito de dar orientación a las personas que asisten para realizar diferentes trámites; pues para el edil municipal es importante que el primer contacto que tenga el ciudadano con la administración municipal sea un rostro cordial y que esté en todo momento dispuesto a servir, para brindar una atención profesional a los ciudadanos.

Y es que acuden en promedio alrededor de 80 personas por día a la presidencia municipal para solicitar informes sobre algún programa, realización de trámites o solicitar requisitos para alguna constancia, por ejemplo. Es por esto que resulta muy importante contar con éste módulo de información que permite al visitante tener en el momento toda la información.

El módulo de información, tiene como objetivo canalizar al ciudadano al área correspondiente, para su atención y así el visitante sea atendido en el área que solicita, evitando así estar dando vueltas, sin saber con quién tiene que realizar su trámite. Así mismo entregar al ciudadano; de acuerdo al trámite que desean realizar, el listado de requisitos, conforme a la necesidad o duda que tenga, con la intención de que la información le sea de gran ayuda y la atención al público sea eficiente y eficaz.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo