*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Hasta el momento no hay quejas de actores políticos: Lule Ortega

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Abril 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Jesús Lule Ortega, dio a conocer que hasta el momento en lo que va de las campañas electorales el órgano electoral no ha recibido quejas de los partidos o de los aspirantes. 

Pese que dos semanas antes de iniciar las campañas formalmente no se han dado caso donde demuestre que los candidatos hayan realizado algún acto indebido ante pedir al voto ciudadano. 

Sostuvo, “de marzo pasado al término de la sesión no se ha recibido queja alguna adicional, de esas dos que les comente, de tal manera que hasta el momento las campañas siguen transcurriendo con toda normalidad y calma, no hay queja entre los diferentes actores políticos y lo partidos contendientes que nos haga ver que algo está caminando indebidamente en el proceso de cómo los candidatos y partidos están buscando el apoyo ciudadano para que voten por ellos en la jornada del 1 de julio”. 

Agregó que espera que todo se mantenga como hasta ahora, pues las autoridades electorales están comprometidas a respetar la ley y conducirse con certeza, legalidad, objetividad e independencia. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo