*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Asegura Policía de Apizaco a sujeto por robar un celular

Apizaco   /   
 Jueves, Abril 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La confianza ciudadana en sus autoridades, permitió el aseguramiento de un sujeto que despojó de su teléfono móvil a una mujer en el municipio de Apizaco.

Una mujer señaló directamente a un sujeto como quien la despojó de su teléfono móvil y quien intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle 16 de Septiembre, en el momento en que iba circulando una patrulla de la Policía de Apizaco, como parte de sus constantes recorridos.
En ese momento la afectada les hizo señas al tiempo que señaló a un sujeto que corría como quien la despojó de tu teléfono celular.

Sin perderlo de vista, los oficiales iniciaron la persecución a pie y otro de ellos en patrulla, por lo que en la calle Xicohténcatl, entre 16 de Septiembre y 2 de Abril, lograron asegurarlo.

El ahora imputado que se identificó como Omar N., de 21 años de edad, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que integre la Carpeta de Investigación y lo vincule a proceso, toda vez que la parte afectada afirmó que procederá legalmente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.