*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Gracias a capacitación en primeros auxilios, personal de ATAH atiende a fémina

Apizaco   /   
 Miércoles, Abril 11, 2018

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad tuvo una aparente crisis nerviosa en las instalaciones de atah, se desvaneció y gracias a la inmediata intervención del personal de esta empresa el altercado no pasó a mayores.

Pasaba el medio día en la central que se ubica en la ciudad de Apizaco, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, y un acompañante,  arribaron a la terminal de Autobuses Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), cuando de la nada y de acuerdo con testigos oculares, la fémina se desvaneció

La mujer que se encontraba esperando su autobús en los andenes que viajan de Apizaco a Zacatlán recibió de manera inmediata la atención de primeros auxilios por parte del jefe de servicios que, gracias a la capacitación, brindó el apoyo a la fémina, mientras otro miembro de la cuadrilla de esta empresa llamaba a la cruz roja para atender esta contingencia.

No habían transcurrido más de 10 minutos cuando en las instalaciones de esta empresa se hicieron presentes los paramédicos para corroborar el estado de la fémina; a quién ahí mismo se le realizó un chequeo de rutina y se le auxilio con oxígeno. 

Afortunadamente y de acuerdo al parte médico, el desmayo solo fue originado por una crisis nerviosa, de la que se desconoce el origen, sin embargo la salud de la mujer fue valorada y una vez descartado cualquier riesgo se le permitió continuar su camino.

“me siento satisfecho de haber podido influir en un tema tan ndelicado como la salud de una persona, hoy entiendo la importancia de nuestra capacitación, que afortunadamente incluye primeros auxilios; me alegra mucho que la señora se encuentre bien de salud”, sostuvo el colaborador de la empresa que prefirió reservar su identidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018