*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Minerva presume 22 iniciativas; Lorena hizo 222

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Abril 10, 2018

La diputada federal del Edomex con licencia presume ser la que más iniciativas posee y omite que traicionó a sus seguidores en 2010.

Tratando de mostrarse superior a sus oponentes rumbo al Senado de la República, la diputada federal del Estado de México (Edomex) con licencia y candidata de la coalición “Al Frente por México”, Minerva Hernández Ramos presumió ser quien como legisladora ha presentado mayor trabajo en su paso por la Cámara de diputados, sin mencionar sus números como senadora y la traición que hizo a sus seguidores en 2010.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) utilizó los espacios en los medios de comunicación para dar a conocer que durante su periodo legislativo en San Lázaro como representante del Edomex logró 22 iniciativas, número 10 veces inferior a las 222 que registró Lorena Cuéllar Cisneros en el Senado con tres años más de actividad.

Minerva Hernández trataría de posicionarse frente a sus adversarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), haciendo uso de diversos números exclusivamente en una comparativa en su paso por la Cámara baja sin que existiera lo mismo respecto a la Cámara Alta para no quedar rezagada frente a Lorena Cuéllar.

La panista igualmente se mostró ganadora sobre José Antonio Álvarez Lima, Florentino Domínguez Ordoñez y Anabel Alvarado Varela en relación a los puntos de acuerdo logrados como diputada federal, omitiendo que el primero ya fue gobernador del estado y que incluso fue embajador del país.

Minerva Hernández no dijo cuál fue su productividad la primera vez que fue diputada federal por la vía plurinominal gracias a Alfonso Sánchez Anaya, tampoco cuando llegó a la senaduría por el arrastre de Andrés Manuel López Obrador en 2006, a quien más tarde daría la espalda como lo hizo con sus seguidores en 2010, dejando la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la deriva para levantarle la mano a la candidata del PAN.

Experta en temas fiscales, Minerva Hernández ha sido una diputada destacada en el tema pero omite su apoyo al Presupuesto de Egresos de la Federación y a otros temas que han afectado al país.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo