*

Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Ricardo Anaya tiene muchas posibilidades de ser Presidente: Frentistas

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Abril 9, 2018

Fue presentado Julio César Hernández Mejía, como Coordinador General en Tlaxcala de la campaña presidencial.

Reunidos con la militancia de los diferentes institutos políticos que conforman la coalición Por México Al Frente en el Estado, Julio César Hernández Mejía, Coordinador General en Tlaxcala de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés, aseguró que su abanderado tiene muchas posibilidades de ganar la Presidencia de México.

Ante este hecho hizo un llamado a los simpatizantes del PAN, PRD, MC y PAC a cerrar filas en torno al proyecto de unidad para garantizar la llegada de su perfilado.

Al tiempo, el encargado de garantizar el voto para Anaya Cortés, destacó las virtudes de su fórmula al Senado conformada por Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, “el cual es un binomio que espanta a cualquiera”.

En el contexto los candidatos y candidatas a Diputados federales y Senadores firmaron la lona de los compromisos, se presentó formalmente la estructura de campaña de Por México Al Frente en el Estado, la cual es liderada por el Presidente Municipal de Apizaco.

Hernández Mejía, sostuvo que en las elecciones del próximo 1 de julio solo hay dos vías para el futuro de México: las del presidencialismo agotado plagado de altísimos niveles de corrupción e impunidad que representa el PRI y el proyecto “de maldad” encarnado por MORENA, o el de un Gobierno que garantizará el futuro de las próximas generaciones y con compromisos muy profundos con el País que es el de Ricardo Anaya.

En su oportunidad, Minerva Hernández sostuvo que el Gobierno de Peña Nieto pasará a la historia como el más marcado por la corrupción en México, fenómeno que está asociado a la inseguridad jurídica, produce violencia e impunidad.

Los Candidatos a Diputados federales por los Distritos 01, 02 y 03, Humberto Macías Romero, Alejandra Ramírez Ortiz y Guadalupe Sánchez Santiago, se repartieron los temas y el primero habló de revisar minuciosamente el Nuevo Sistema de Justicia Penal que es hipergarantista; la segunda sobre recuperar la justicia social para un desarrollo más igualitario entre las personas; y la tercera sobre que México debe revalorizar su posición diplomática con el país Norte Americano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo