*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Reconocida universidad poblana impartirá maestrías en el Colegio de Contadores de Tlaxcala

Tlaxcala   /   
 Domingo, Abril 8, 2018

El inicio de ambas especialidades es a partir del próximo 12 de mayo en las oficinas ubicadas en la calle ferrocarril mexicano numero 20, en Santa María Ixtulco, Tlaxcala.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala, que preside Javier Corona Sierra, será la sede de un par de maestrías que impartirán especialistas de la Universidad Para el Desarrollo Generacional (UPDG), institución ampliamente reconocida en la Angelópolis.

Administración y Habilidades Directivas, así como Tributación y Gestión Empresarial, son los nombres de las maestrias que se impartirán a partir del 12 de mayo en las oficinas ubicadas en Ixtulco, Tlaxcala.

De acuerdo con especialistas en el ramo de la contabilidad ambas maestrias son relevantes para todo aquel profesionista con una visión de futuro y con convicción por ampliar sus conocimientos en la materia, razón por la que ambos organismos unificaron criterios para impartir en la entidad estos tópicos.

Para aquellos que deseen más informes puedes dirigirse a la calle ferrocarril mexicano numero 20, en santa María Ixtulco, Tlaxcala, o a los teléfonos: 46 2 15 47; 222 798 70 30 y al 222 599 9614.

para quienes deseen enviar y recibir información de las maestrías también pueden escribir a: admisiones@updg.edu.mx y a www.updg.edu.mx 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.