*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Tlaxcaltecas obtiene pase a Olimpiada Nacional Juvenil 2018

Deportes   /   
 Domingo, Abril 8, 2018

Se llevará a cabo en el mes de mayo en el estado de Chihuahua.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), informó que 26 taekwondoínes obtuvieron su pase para competir en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se llevará a cabo en el mes de mayo en el estado de Chihuahua.

 

Durante el clasificatorio regional que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México, los deportistas tlaxcaltecas obtuvieron su pase para competir y representar a la entidad en esta disciplina.

 

Como parte del entrenamiento, los deportistas entrenaron en campamentos de concentración en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en Tetla, lo que permitió que la mayoría lograra su clasificación en primer lugar.

 

La tlaxcalteca Andrea Tizapal García, participó en la categoría juvenil 68 kilogramos y obtuvo el primer lugar venciendo a su rival de la Ciudad de México, mientras que Dafne Guadalupe Osorno Sánchez y Sebastián Pérez Murillo, lograron posicionarse en el sitio de honor.

 

Cabe señalar que al clasificatorio regional asistieron deportistas de la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.