*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Condicionan apoyos de Prospera a favor del PRI en Apizaco

Gobierno   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Abril 5, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Operadores políticos de Mariano González Aguirre, condicionaron los apoyos del programa de inclusión social denominado ‘Prospera’ en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante un desayuno que organizaron en el municipio de Apizaco, denunciaron los interesados.
 
De acuerdo con algunos asistentes, los invitados comenzaron a reunirse desde las 08:00 horas del pasado lunes, en la calle Francisco I. Madero, en el número 805, en específico en el domicilio de la exdiputada María Antonieta Stankiwikcs.
 
La reunión a la que invitaron a decenas de personas fue inicialmente para abordar temas de Prospera, pero una vez que estuvieron en el domicilio de la exlegisladora priísta, el punto principal fue el apoyo que deben dar a González Aguirre.
 
La invitación a los ciudadanos la hicieron a través de mensajes vía WhatsApp de los números 241-173-6164 y 241-110-7217, y los interlocutores dijeron ser coordinadores del programa federal.
 
En la reunión estuvo la exdiputada María Antonieta Stankiwikcs; el propio Mariano González Aguirre; el exregidor Hugo López Alducin, así como la exdirectora de Fipadic en el Gobierno de Mariano González Zarur, Yethi Jiménez Pérez, quien dijo ahora ser coordinadora del Programa de Prospera.
 
Las personas que acudieron llevaron documentos como la credencial que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), acta de nacimiento y CURP.
 
Pero antes de entregar los documentos, Mariano González Aguirre pidió el apoyo de los asistentes para todos los candidatos del PRI, incluido él mismo.
 
Posteriormente, el exregidor de Apizaco, Hugo González Alducin, pidió que le formularan peticiones a González Aguirre, de cara a sus aspiraciones electorales.
 
Posteriormente a las personas les dieron de desayunaron y los personajes del PRI se retiraron y después entregaron sus documentos, ya que supuestamente serán para el programa Prospera.
 
Después, Yethi Jiménez dijo que seguirá recibiendo documentos en sus oficinas de Apizaco, que se ubican en Avenida Hidalgo, arriba de donde se ubican los consultorios denominados “Paré de Sufrir”.
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.