*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Confirma Federación de Boxeo Amateur participación de tlaxcaltecas en JCC

Deportes   /   
 Jueves, Abril 5, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Federación Mexicana de Boxeo Amateur (FMBA) confirmó la clasificación de los tlaxcaltecas Alam Yael de la Luz Galindo y Miguel Ángel Capilla Flores a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia. 

Los tlaxcaltecas que participan en la categoría de los 52 y 56 kilogramos, obtuvieron su lugar en la selección nacional de boxeo en el pasado Campeonato Clasificatorio que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, donde se enfrentaron a los mejores exponentes del continente en sus respectivos pesos. 

Actualmente los dos tlaxcaltecas, originarios de San Pablo del Monte, se encuentran concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, donde se preparan de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio y agosto del presente año en Barranquilla, Colombia. 

Cabe señalar que Tlaxcala se suma al estado de Chihuahua, como las únicas entidades que cuenta con dos boxeadores de la rama varonil en la selección mexicana de boxeo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.