*

Martes, 24 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Concluye sin incidentes la Semana Mayor en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Abril 3, 2018

Gracias al trabajo coordinado entre seguridad pública y protección civil se logró este resultado: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

“la vigilancia en centros recreativos llevo mayor seguridad en balnearios y comunidades”, resaltó el director de la corporación municipal. Tras la implementación del operativo durante la Semana Santa, por parte de la dirección municipal de Policía ,y de la Coordinación de Protección Civil en balnearios, puesto de socorro y entradas de acceso al municipio de Ixtacuixtla, se declaró semana blanca sin incidentes. Y es que tras la reunión con el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, giró las indicaciones pertinentes para dar una respuesta inmediata, y una mayor seguridad a las familias tlaxcaltecas a su visita a Ixtacuixtla. Tras fortalecer este renglón en materia de seguridad, mismo que está plasmado en el Programa de Desarrollo Municipal 2017-2021, alrededor de 33 de sus elementos de la corporación se mantuvieron vigilando, además las 23 comunidades, y la misma cabecera municipal. Así, ambas autoridades acompañado por elementos de seguridad y protección civil realizaron acto de presencia, además, de colocar cartelones con las recomendaciones del caso. Y concluir la Semana Mayor sin el reporte de incidente alguno, y ser declara Semana Blanca en Ixtacuixtla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.