*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Sin propuestas la Tongolele y sus candidatos para enfrentar elección

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Abril 1, 2018

Los morenistas basaron su estrategia en la austeridad y en el toque de puertas, esperando el arrastre de AMLO

Sin propuestas para enfrentar las elecciones federales que iniciaron el pasado viernes, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pregonaron austeridad y faltas de visión en un proceso en el que esperan el arrastre del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El septuagenario dirigente de Morena en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez dijo que será mediante el toque de puertas que los candidatos morenistas se acerquen al electorado para tratar de conquistar su simpatía.

 

En el evento de Morena estuvieron "cartuchos quemados" y personajes ya con muchos años en la política estatal, la mayoría de ellos esperando el arrastre de AMLO y un espacio en el partido del tabasqueño.

 

Ninguno de los candidatos propuso alguna estrategia para la conquista del voto y solo dejaron hablar a Lorena Cuéllar Cisneros que peridó en el 2016 la elección de gobernador de Tlaxcala y a la abanderada al Senado Ana Lilia Rivera Rivera, ambas sin un mensaje claro.

 

Salvo la ex candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar, el resto de los candidatos no tienen la estructura y él posicionamiento para alzarse con la victoria, por lo que el arrastre del tabasqueño es esencial para sus aspiraciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo