*

Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Con esta Plaza Comunitaria abatimos el rezago educativo en el municipio: alcalde

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Marzo 27, 2018

Doce trabajadores de este Ayuntamiento recibieron su certificado “El buen juez por su casa empieza”: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado del titular del ITEA Javier Vázquez Sánchez, pusieron en marcha la Plaza Comunitaria de Atención educativa N. 42 “Lic. Mauro Angulo”, donde el alcalde resaltó que con este centro de estudio para adultos, abatiremos el rezago educativo que por muchos años existía en el municipio.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones que se encuentran en el 2do piso de la escuela primaria “Lic. Mauro Angulo”, 12 trabajadores de esta administración recibieron su certificado de que concluyeron sus estudios de nivel primario y otros de secundaria. 

Pluma Morales dijo una persona que cuente con preparación este mejora su calidad de vida y la de su familia, es por eso que invitamos a los jóvenes y adultos mayores que no hayan concluido sus estudios de primaria y secundaria que se acerquen a esta Plaza Comunitaria, finalizo.
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo