*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Alcalde encabezo conmemoración del natalicio de Benito Juárez García

Tlaltelulco   /   
 Martes, Marzo 27, 2018

El legado de Juárez sigue presente a 212 años, está en la Carta Magna en el proyecto de la nación: Rubén Pluma Morales

Benito Juárez García no es un episodio pasajero ni lejano en el tiempo, porque su figura se actualiza todos los días en las luchas cotidianas de todos los mexicanos, señalo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al encabezar el homenaje cívico y desfile de la conmemoración del CCXII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

Pluma Morales acompañado de los regidores Santiago Onofre Hernández,  Luz María Matlalcuatzi Caloch, Javier Sandoval Meléndez y  Luis Pluma Martínez además del personal que labora en el H. Ayuntamiento encabezó el desfile con motivo del Natalicio del Lic. Benito Juárez García no sin antes realizar un homenaje en memoria de este personaje ilustre, bajo la dirección de la Esc. Prim. "Lic. Mauro Angulo".

En su mensaje el munícipe agradeció la participación de docentes y alumnos de las escuelas que asistieron a este desfile, además de saludar a los padres de familia quienes también se dieron cita para acompañar en este acto cultural que además de conmemorar el natalicio de Benito Juárez también es con motivo de la primavera.
 
Con un colorido desfile participaron alrededor de dos mil alumnos encabezados por sus directores y docentes de las diferentes escuelas de educación básica y media superior de esta demarcación las cuales caminaron por las principales calles del municipio realizando diversos movimientos corporales que reflejan lo que los educandos aprenden en cada institución educativa.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo