*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Ayuntamiento invita a la población que aproveche el descuento en multas y recargos

Santa.Cruz   /   
 Martes, Marzo 27, 2018

El descuento es en el pago de impuesto predial y licencias de funcionamiento: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, a través de la tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, invita a todos los ciudadanos a regularizarse en el pago de impuesto predial y licencias de funcionamiento, condonando el 100 % de pago en multas o recargos, estas acciones tienen como objetivo apoyar la economía de la ciudadanía y de los comercios de la comuna, que por alguna razón no han cumplido con sus obligaciones fiscales, tengan la oportunidad de ponerse al corriente; es importante tomar en cuenta que la promoción seguirá vigente hasta el día 2 de abril del presente año.
 
Cabe señalar que los recursos propios que se generan, se invierten en apoyos económicos a la población de escasos recursos, faenas comunitarias, comisiones de ciudadanos (agua, festividades), así como apoyos a las escuelas. Por lo que son regresados a la población, en obras que benefician a la comunidad; hecho que da certidumbre a la ciudadanía, con finanzas transparentes.
 
Los requisitos para el pago de licencia de funcionamiento son: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio en caso de inscripción; para refrendos: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y licencia de funcionamiento del año anterior original. Para ponerse al corriente en el pago de impuesto predial los requisitos son: el último recibo predial o en su caso copia de la escritura del predio.
 
   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo