*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Estas vacaciones redoblaremos esfuerzos con 115 policías y 13 patrullas: alcalde

Huamantla   /   
 Martes, Marzo 27, 2018

Nuestro propósito que visitantes y turistas se sientan seguros y disfruten su estancia en el municipio: Jorge Sánchez Jasso alcalde

 Con el objetivo de garantizar la seguridad de huamantlecos y turistas, es que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio inicio al operativo vacaciones de Semana Santa, que entra en vigor a partir de esta semana y concluye el domingo 8 de abril, por lo que los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, se encuentran listos para actuar de manera inmediata en caso de alguna contingencia. 

Sánchez Jasso, informa que serán más de 115 elementos los que participen en estas actividades con recorridos constantes a fin de disuadir a la delincuencia y proporcionar a los ciudadanos y turistas seguridad en sus bienes y su integridad, por lo que señaló que estas acciones se realizarán a bordo de 13 unidades de seguridad y vialidad; recorridos a pie, en bicicletas y motocicletas. 

El edil dio a conocer que su gobierno realizará todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad de los huamantlecos y paseantes tanto nacionales como extranjeros, así mismo llamó a la población a disfrutar de este periodo vacacional con tranquilidad y responsabilidad, cuidando siempre a sus familias y manteniendo el orden y la paz social. 

El edil dio a conocer que estas acciones se realizarán de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, así como Cruz Roja, Briasa y Protección Civil Estatal, al referir que se trata de un trabajo coordinado, en el que la suma de voluntades brindará tranquilidad a quienes viven y visitan Huamantla. 

Cabe mencionar que para los días jueves y viernes Santo, sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, se implementaran operativos especiales en Iglesias, Balnearios y calles de mayor afluencia. Importante mencionar que al término de las actividades de la Semana Mayor, personal de la Dirección de Servicios Públicos, implementará una jornada extraordinaria de limpieza para evitar que las calles del Pueblo Mágico luzcan en malas condiciones. 

Para el sábado de Gloria, se aplicarán sanciones económicas hasta por $360 pesos, para las personas que sean sorprendidas despreciando el vital líquido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo