*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Inaugura alcalde de Totolac Biblioteca Digital de la UNAM en Zaragoza

Totolac   /   
 Lunes, Marzo 26, 2018

Con esta Biblioteca Digital niños, jóvenes y adultos podrán ampliar sus conocimientos: Giovanni Pérez Briones alcalde

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones inauguró la biblioteca digital de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especializada en Derechos Humanos, pero además los usuarios podrán ingresar a la biblioteca digital con lo que estudiantes, profesionistas, investigadores, así como la comunidad en general podrán ampliarán sus conocimientos en este nuevo espacio académico.

Durante un acto realizado frente a la Presidencia de Comunidad de Zaragoza y acompañado de los integrantes del Cabildo, el alcalde manifestó su satisfacción por cumplir su palabra de entregar obras de gran impacto social, ya que con la nueva biblioteca la población y las futuras generaciones se enriquecerán de conocimientos para elevar su desarrollo académico.

Añadió que por eso es que desde el Ayuntamiento, la planeación se hace integral, no solo se trata de adoquinar calles y en este caso una de las grandes necesidades de la población es la educación, por eso en colaboración con el Presidente de Comunidad de Zaragoza y con esa buena disposición, se remodeló este inmueble que cuenta con las características necesarias para beneficio de todo el municipio.

Más adelante, el alcalde reconoció la colaboración del Presidente de Comunidad de Zaragoza, Prof. Lorenzo Hernández Cruz, al equipo de la Dirección de Obras Públicas por hacer posible la integración de estos proyectos.

De igual manera reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo, a la Síndico, Regidores, a los Presidentes de Comunidad, que han realizado un trabajo con comunicación, planeación y escuchando las necesidades que ellos manifiestan, es por eso que se van cristalizando cada uno de los proyectos que se viene ejecutando desde el año pasado.

Declaró que para el presente ejercicio fiscal se ejecutarán obras todo el año, con la aprobación del Cabildo, para que todos tengan cobertura y para que año con año en esta administración vayan cambiando las condiciones de nuestro bello municipio, que de ser posible vamos a dar el último esfuerzo, en conjunto, para que de esta manera cuando salga la administración 2017-2021, se palpe el progreso en el municipio, que se vean cristalizadas las acciones para beneficio de la población.

En su oportunidad, el Presidente de Comunidad de Zaragoza, Prof. Lorenzo Hernández Cruz agradeció al alcalde el apoyo para la ejecución de obras de gran impacto social, como lo es la biblioteca digital de la UNAM, así como otras obras de beneficio para su comunidad.

Estuvieron presentes, la Síndico Profa. Ma. Elena Conde Pérez, el Secretario del Ayuntamiento Arq. Javier Ibarra Bañuelos, los regidores Ing. Armando Conde Aguilar y los Presidentes de Comunidad de Quiahuixtlán Florentino Márquez Vázquez, Maestra Oliva Conde Juárez, La Candelaria Teotlalpan Fabiola Valencia Díaz, Tepeticpac Prof. Jesús Suárez Hernández, así como los integrantes de la Dirección de Obras Públicas, entre otros.  
 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo