*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Entrega edil de Tetla Tinacos y aparatos ortopédicos a beneficiarios del SMDIF

Tetla   /   
 Lunes, Marzo 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez acompañado de la presidenta honorífica del Dif municipal Angelina Cahuantzi Rosas, la directora del organismo Claudia Perla Montiel, así como de integrantes del cabildo, entrego este lunes a ciudadanos beneficiados de diferentes comunidades del municipio, 36 tinacos marca Rotoplas con capacidad de 1,100 litros con un subsidio del 50% por parte del gobierno municipal, pagando cada beneficiario la cantidad de $1242 pesos. Este programa de apoyo social se tramito desde finales del año 2017 y en representación de los ciudadanos que fueron acreedores a este apoyo recibieron de manos del presidente la entrega simbólica el señor Eduardo Rogaciano Piedras Montiel de la comunidad de Actipac, Arlen Bravo Hernández de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, y María Luisa Hernández Hernández de Capulac. 

En este mismo evento de entrega el edil Tetlense entregó, aparatos ortopédicos gestionados en beneficencia pública, 15 sillas de ruedas, 4 andaderas, 8 bastones, 2 muletas, 12 lentes y 9 aparatos auditivos beneficiando a ciudadanos de las comunidades de Actipac, Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo, Agricola de Dolores, Capulac, San Francisco Atexcatzinco, San Bartolome Matlalohcan, Plan de Ayala y José María Morelos y Pavón. El gobierno de gestión que encabeza Eleazar Molina Pérez seguirá el proceso de tocar puertas junto con el sistema DIF municipal en las instituciones de beneficencia para continuar con este tipo de apoyos a mitad de este año 2018.

En este mismo acto el presidente municipal reconoció a los jóvenes en plenitud que representaron a Tetla en la CDMX, Juana Piedras Gutiérrez en la disciplina de atletismo 100 metros planos, María de Jesús Isidora Meza Hernández y Alfonsa Flores Sánchez en Disciplina de Dominó, y María Lucia Pedroza Ramírez Natación 50 mts.

Para finalizar con esta entrega, se otorgó a la niña difusora Tetla 2018 Ana Karen Pedraza Cervantes de la comunidad de Matlalohcan su reconocimiento por haber llegado al segundo lugar en el encuentro estatal de niños difusores, así como a la escuela Revolución Mexicana que encabeza la directora Janeth Pérez Ruiz por el apoyo a su alumna.

Es así como se da muestra del compromiso que el presidente municipal Eleazar Molina Pérez y su esposa Angelina Cahuantzi Rosas tienen con los ciudadanos Tetlenses.
             

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo