*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Presunto asaltante de trenes es detenido por Policías Municipales y Militares

Huamantla   /   
 Lunes, Marzo 26, 2018

Jesús N. de 23 años con domicilio en Xalpatlahuaya es detenido cuando descargaba neumáticos de un vagón del tren en Lázaro Cárdenas.

 La noche de este jueves personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, en operativo de seguridad y vigilancia conjunto con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron la detención de un masculino señalado por robo de neumáticos. 

Los elementos fueron informados que varias personas se encontraban descargando neumáticos de los vagones del tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas, por lo que al responder al llamado de auxilio se logró la detención de Jesús N. de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya. 

Al momento de su detención también le fue asegurada una camioneta marca Ford modelo 1993, tipo Pick-Up, color verde, con placas de circulación XA-42-162 de Tlaxcala, con 17 llantas de la marca Pirelli. 

Tanto el presunto asegurado como la unidad y las llantas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con residencia en la Ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de realizar las diligencias correspondientes.    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo