*

Miércoles, 18 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Regula comuna capitalina movilidad del comercio ambulante

Ciudad   /   
 Sábado, Marzo 24, 2018

El propósito es permitir el libre tránsito vehicular y peatonal en las calles Alonso Escalona y Guillermo Barroso

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Mercados realiza de manera constante estrategias para regular la movilidad del comercio ambulante en las inmediaciones del mercado sabatino de la capital, con lo que se busca mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona, en caso de una emergencia.

 

Así lo informó el director de Mercados, Juan Arturo Torrentera Romano, quien, mediante medidas necesarias planteadas por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, se ha dado a la tarea de reactivar la movilidad del comercio ambulante en calles aledañas al tianguis.

 

Estas acciones consisten en reactivar la circulación en las calles Alonso Escalona y Guillermo Barroso, para lo cual los comerciantes que deambulan en esa franja deben estar en permanente movimiento y así permitir una mejor fluidez en el tránsito vehicular y peatonal.

 

Con estos trabajos de ordenamiento al comercio se busca concientizar a las personas para liberar arterias viales que comunican al mercado para proporcionar mayor afluencia en calles aledañas a este sitio, a la vez que se reestructuraran rutas de evacuación para que sean más eficientes.

 

Arturo Torrentera anunció que estas medidas continuarán su ejecución en diversas calles que rodean la plaza, por lo que en los próximos días harán lo propio con los comerciantes de la calle Emilio Sánchez Piedras, la cual presenta una cantidad considerable de comerciantes que bloquean esta arteria de comunicación.

 

De esta forma, el gobierno municipal pretende regular este sector, a fin de que todos obtengan un beneficio en común, además de que se mejora la imagen del mercado sabatino.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018