*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Con más obra básica mejoramos la calidad de vida de 3 comunidades: alcalde

Totolac   /   
 Viernes, Marzo 23, 2018

Cuando se trabaja en conjunto con presidentes de comunidad y población se realizan más obras: Giovanni Pérez Briones alcalde

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó cuatro obras de infraestructura pública municipal, dos en la comunidad de Tepeticpac, una en La Candelaria Teotlalpan y otra en Acxotla del Río, con lo que afirmó, cumple su palabra de ejecutar obras públicas que beneficien de manera directa a la ciudadanía en general.

En una gira de trabajo que realizó conjuntamente con integrantes de su Cabildo y Presidentes de Comunidad, el edil manifestó que durante el primer ejercicio fiscal 2017, el H. Ayuntamiento que dirige ha otorgado recursos en los rubros de obra pública a las nueve comunidades con lo que se van cubriendo las necesidades de la población.

Enfatizó que hay buena disposición y trabajo en conjunto con los Presidentes de Comunidad y que el progreso se va dando en cada una de las regiones del municipio: “de llevarlo así durante toda la administración pública municipal 2017-2021, vamos a avanzar y cubrir todo lo que demanda la población, en la medida de nuestras posibilidades”.

De esta manera, dijo, vamos sembrando una semilla de progreso que demuestre, no con palabras ni promesas, sino con hechos, que realmente se puede trabajar en equipo sin ideología partidista, sino con el único fin de poder hacer las cosas con ética y de beneficio para la población del municipio de Totolac.

En cada una de las entregas de obra, agradeció la presencia de los Presidentes de Comunidad, porque siempre han tenido la disposición de trabajar, escuchar y nutrir el Plan que tenemos para el municipio y que esto sea posible ya que de aquí en adelante habrán cosas interesantes para las nueve comunidades.
En respuesta, los Presidentes de Comunidad agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por los trabajos realizados en cada una de las comunidades, y refrendaron su compromiso de seguir trabajando para que sus comunidades salgan adelante.

Cabe señalar que las obras son: Rehabilitación de la calle Prolongación Álvaro Obregón y Rehabilitación de Red del Servicio de Agua Potable en la calle Álvaro Obregón, ambas obras en la comunidad de Tepeticpac.

Construcción de pavimento con adocreto, guarniciones y banquetas en calle Gabriel Molina, en la localidad de La Candelaria Teotlalpan y construcción de red para drenaje sanitario con tubos de 18 pulgadas en calle Fernando Bretón en la comunidad de Acxotla del Río, ya que en este lugar, siempre en periodo de lluvias se inundaba. Estas obras benefician a mil 715 personas de manera directa.

Estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Arq. Javier Ibarra Bañuelos, los regidores Estuvieron: Lic. Eduardo Salgado Sánchez, Ing. Armando Conde Aguilar, Profra. Esther Molina Padilla y Juana Arenas Zempoalteca, así como los Presidentes de Ocotelulco Juan Pérez Pérez, Prof. Lorenzo Hernández Cruz de Zaragoza, Luis Nava Atonal de Acxotla del Río, Fabiola Valencia Díaz de la Candelaria Teotlalpan y Florentino Márquez Vázquez de Los Reyes Quiahuixtlán, así como la dirección de obras públicas del municipio.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo