*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Por fin abren instalaciones el Cetis 132

Educación   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Marzo 23, 2018

Tras varios días de que estuvo cerrado, los padres de familia acordaron reabrir las instalaciones del plantel ubicado en Chiautempan

Con la condición que se presentara esta mañana la jefa estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios (UEMSIS), padres de familia accedieron a que se reabriera el plantel número 132 del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis).

Tras varios días de que mantuvieron tomadas las instalaciones, los paterfamilias cedieron para que se abriera a las 08:00 horas de este viernes nuevamente el plantel con la llegada de la funcionaria estatal encargada de la UEMSIS.

El acuerdo derivó de una prolongada reunión entre padres de familia y fue ayer en la tarde que determinaron que se abriera el plantel y así evitar que los alumnos pierdan clases por esta situación.

La inconformidad surgió a raíz de que la directora de la institución pidió una cuota voluntaria, sin embargo, los quejosos afirman que son facultades que obedecen a los padres de familia, quienes deben determinarla.

Otro aspecto que reprobaron los paterfamilias es que haya docentes que no acepten dinero a cambio de pasar a los alumnos, ya que esto afecta seriamente la educación de sus hijos, por lo que esperan que se consideren sus peticiones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo