*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




UAT

Entregó UAT títulos profesionales a egresados

UAT   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

De la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan

Teniendo como marco la presentación de la glosa del 4to. Informe de actividades de la gestión 2017-2018, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la ceremonia de entrega de títulos a egresados de las Licenciaturas en Enseñanza de Lenguas y en Ciencias Políticas y Administración Pública, que se imparten en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Calpulalpan. 

Ante docentes, estudiantes, personal administrativo y de imagen, el Mtro. Reyes Córdoba señaló que, las Instituciones de Educación Superior, han adoptado medidas para vincularse con su entorno y fortalecer la titulación, que posibilite la incorporación al mercado laboral de sus alumnos.

Destacó que, en la actualidad, el campus Calpulalpan oferta un número considerable de programas educativos de licenciatura y posgrado, aspecto que ofrece opciones para esa región de Tlaxcala y estados circunvecinos; por ello, en la convocatoria de ingreso vigente, se incluyen la Licenciatura en Turismo Internacional y la Maestría en Derecho Penal.
 
El Mtro. Rubén Reyes apuntó que, los graduados de la UAT, tienen las herramientas y conocimientos que les permitirán hacer frente a las necesidades y exigencias que impone la globalización, por lo que, los exhortó a seguir emprendiendo proyectos para su superación y a actuar con ética y responsabilidad. 

En tanto, el Arq. Miguel Moisés García de Oca, Director de la UAM Calpulalpan, mencionó que es encomiable que los egresados se preocupen por obtener el documento que avala su preparación, y agregó que, con la puesta en marcha de estos planes de estudio, se cumple el compromiso de acercar a los jóvenes a la formación universitaria de calidad.

A este acto, se dieron cita, el Dr. Luis Armando González Placencia, Secretario Académico; el Lic. Germán Yáñez Vázquez, Secretario Administrativo; y el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo