*

Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Texoloc

Yael primer niño beneficiado con computadora gratuita en Texoloc

Texoloc   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Posterior al éxito de la nueva campaña publicitaria de Computadoras Gratuitas a cargo del Gobierno de Texoloc, la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, hizo entrega de la primera computadora al niño Yael, quien participó en el spot promocionado en las redes sociales del ayuntamiento. 

La entrega se llevó a cabo en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, donde actualmente estudia Yael, a la cual la alcaldesa acudió para darle la sorpresa al primer beneficiario.

Cervantes Hernández, agradeció la participación de Yael y lo felicitó por su destacado desempeño académico, asimismo, reiteró a los alumnos que este programa era municipal y que todos podrían acercarse a la Presidencia Municipal para obtener este apoyo. 

Finalmente, Yael, expresó sentirse muy emocionado por la sorpresa, en especial, por haberla recibido en manos de la Presidenta Municipal, a quien le agradeció por este beneficio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo