*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

PGR Tlaxcala obtiene cuatro condicionantes en audiencia de suspensión condicional

Seguridad   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tlaxcala, obtuvo cuatro condicionantes en audiencia de suspensión condicional del proceso por el delito de proporcionar un domicilio falso al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, el área jurídica del SAT formuló querella ante el Ministerio Público de la Federación contra una persona del sexo masculino quien en su carácter de administrador único de la persona moral de un comercio ubicado en el municipio de Huamantla dio aviso falso en relación al domicilio fiscal; sin embargo, personal del Servicio de Administración Tributaria se dieron a la tarea de verificar los datos proporcionados por el contribuyente, descubriendo que la persona había falseado información en relación al domicilio.

Debido a ello, se formuló imputación, vinculándose a proceso en los términos solicitados imponiéndole el Juez de la Causa la exhibición de garantía económica.

En audiencia para resolver la suspensión condicional del proceso, en uso de la voz, la Fiscalía Federal solicitó la imposición de diversas condicionantes, en consecuencia, el Juez de Control estableció que en un plazo de 12 meses deberá: residir en el domicilio proporcionado  al  órgano  jurisdiccional; prestar servicio social a favor de la comunidad; una vez por mes, por tres horas; conservar el empleo que manifestó tener ante el órgano jurisdiccional; así como mantener el domicilio fiscal proporcionado; en donde deberá estar localizable ante el Servicio de Administración Tributaria y en caso de cambio de domicilio, deberá realizar el avisó correspondiente ante la autoridad hacendaria.


 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018