*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

Juan Corral Mier pidió licencia para separarse del cargo de Diputado Federal

Nacional   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

CDMX.- En cumplimento a los ordenamientos legales correspondientes, Juan Corral Mier, determinó presentar licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo de diputado federal, a partir del 22 de marzo de 2018. 

El escrito para formalizar esta petición fue dirigido al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García, basado en el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en la fracción XVI del numeral 1 del artículo 6 y artículo 12 del Reglamento de la Cámara Baja.

Luego de que fue aprobada la licencia por el Pleno legislativo, Corral Mier, cedió esta responsabilidad al diputado federal suplente, Jorge Roldán Pérez, quien tomó la protesta de ley para dar seguimiento a los trabajos legislativos en favor de la democracia de México y Tlaxcala.

Corral Mier, tomó protesta como diputado federal por la vía de representación proporcional de la Cuarta Circunscripción, el 29 de agosto de 2015; fue electo como secretario de las Comisiones de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y la del Trabajo y Previsión Social, así como integrante de la Comisión de Vivienda.

El legislador tlaxcalteca con licencia asume la responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos, en virtud de que respaldó importantes iniciativas de ley aprobadas en su momento, gestionó apoyos y recursos económicos para beneficio de bien común en distintos municipios del estado, sin mirar colores partidistas y vigiló que el presupuesto se aplicara de una manera correcta. 
 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo