*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Sánchez Jasso encabezo conmemoración del CCXII del natalicio de Benito Juárez

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Marzo 22, 2018

El recordar a Juárez es recordar entre otras cosas que él fue quien impulso las Leyes de Reforma: Jorge Sánchez Jasso alcalde

En el marco de la conmemoración del CCXII del natalicio de Benito Juárez García, el presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso encabezo el homenaje cívico donde el edil acompañado de su cabildo Izaron la bandera monumental, y donde dijo el recordar al Benemérito de las Américas es recordar quien impulsara las Leyes de Reforma y dijera “Entre los individuos como en las naciones, el derecho al respeto ajeno es la paz”.

 El mandatario municipal durante el acto cívico, estuvo acompañado de la Síndico, Daniela Fuentes Victoria; del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de regidores y presidentes de comunidad. 

Al término del acto cívico, el munícipe presenció el tradicional desfile alusivo al 21 de marzo, en el que participaron 747 alumnos de 11 instituciones, entre jardines de niños y estancias infantiles, así como los pequeños del Centro de Atención Múltiple No. 4 (CAM). 

Todos los pequeños recorrieron las principales calles de Huamantla ataviados con trajes alusivos a la primavera en carros alegóricos y acompañados de sus profesoras, padres y madres de familia.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo