*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Respaldará WBfed a boxeadores con posibilidad de cumplir ciclo olímpico

Deportes   /   
 Jueves, Marzo 22, 2018

El organismo internacional con presencia en Europa respalda y apuesta por la marca tlaxcalteca “Fire Sport” que encabeza Luis Antonio Herrera Pérez, por lo que el empresario cobra importante notoriedad en la escena deportiva del país y el orbe.

La Federación Mundial del Boxeo(WBFed) a través de su representante Sergio Sotelo Maesse, presidente de la zona norte y centro de América, cumplen con el objetivo de internacionalizar a boxeadores mexicanos que no han tenido la oportunidad de aspirar a un Título Mundial pero que cuentan con las aptitudes sobre el ring para ser acreedores a ello.

La intención, de acuerdo con los dirigentes deportivos, es otorgar a los boxeadores mexicanos la oportunidad de aspirar por un título Nacional, posteriormente a un Título Internacional e incluso, en el corto plazo la obtención del Título Mundial avalado por la WBFed.

Es importante mencionar que todos los campeones que obtengan el Titulo Nacional, Internacional o Mundial nunca perderán su cinturón aún cuando participen en Juegos Centroamericanos, Panamericanos o Juegos Olímpicos, pues la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) les otorgará la autorización y las facilidades para representar a México y aspirar por una presea olímpica.

Estos Títulos mexicanos avalados por la WBFed no vienen a hacer una competencia, ni a desplazar a ningún campeonato nacional, la intención es dar las mismas oportunidades a todos los boxeadores, promotoras y gimnasios.

Fire Sport, marca tlaxcalteca, es una de las estampillas de guantes que podrán ser utilizados en los campeonatos mundiales, internacionales y campeonatos mexicanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo