*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Cobrarán un mes más diputados locales antes de irse a campaña

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Marzo 22, 2018

Al menos una docena de legisladores pedirán permiso para aventurarse por la reelección u otro puesto de elección popular

Los diputados "chapulines" tendrán hasta el próximo 30 de abril para solicitar licencia y cumplir con una ley a modo para solo pedir permiso 60 días antes de la elección, por lo que serán por lo menos una docena de suplentes los que lleguen a sentarse en las curules y levantar el dedo.

 

De los diputados que de ausentarán se encuentra por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eréndira Cova Brindis, Ignacio Ramírez Sánchez, Enrique Padilla Sánchez, Arnulfo Arévalo Lara y Fidel Águila que irán por la reelección por el brillante trabajo realizado, mientras que el junior Mariano González buscará ser diputado federal y se llevará a Martín Rivera Barrios como su suplente.

 

Los perredistas que van por la reelección es Alberto Amaro Corona por la vía plurinominal tras haber sido el responsable de la aprobación del pago de impuestos por alumbrado público, Adrián Xochitemo Pedraza quien utiliza la oficina de la Junta de Coordinación y Concertación Política como bar privado y el conteco César Fredy Cuatecontzi Cuahutle.

 

En el Partido Acción Nacional (PAN) va Dulce Mastranzo Corona por la reelección y la neopanista Guadalupe Sánchez Santiago como candidata a diputada federal por el tercer distrito.

 

Sandra Corona Padilla dejará su asiento en el Congreso del Estado para ir en busca de la diputación federal por el tercer distrito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo