*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Pluma Morales corona a la reina de la primavera de la tercera edad

Tlaltelulco   /   
 Miércoles, Marzo 21, 2018

La prioridad de mi administración son ustedes abuelitos y con gusto corona a la señora Refugio Nava: Rubén Pluma Morales alcalde

El presidente municipal Rubén Pluma Morales y su honorable esposa la Sra. Martha Flores George además del regidor Luis Pluma Martínez y el secretario del H. Ayuntamiento Lic. Sergio Polvo Sandoval se dieron cita para convivir con el grupo de personas de la tercera edad, esto con motivo de la Coronación de la Reina de la Primavera, cabe mencionar que este evento cultural estuvo amenizado por el saxofonista Pedro Mendieta Cuapio y por el cantante Luis Papalotzi Arenas.

El mandatario reconoció el trabajo que realiza el ciudadano Manuel Morales y la señora Concepción Pluma coordinadores de este grupo, ya que las actividades que se implementan son bien vistas por cada uno de los abuelitos pues los involucran en actividades deportivas, culturales y creativas lo que conlleva a que el grupo perdure.
 
En su mensaje el alcalde menciono: “Es un honor venir y convivir con ustedes, es un anhelo ser partícipe de cada uno de los eventos que realizan y es un gusto apoyarlos siempre que ustedes lo necesitan, por eso hoy nos reunimos para coronar a la nueva reina de la primavera no sin antes felicitar y desear mucha salud a la Sra. Refugio Nava Cruz quien represento a este grupo de la tercera edad en el año 2017”.
 
Finalmente el munícipe y su esposa coronaron a la reina de la primavera 2018 la Sra. Lucina Solís Meléndez, y sus princesas la Sra. Felipa Mora Montoya y la Sra. Guadalupe Hernández.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo