*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

En unidad, generamos condiciones para destacar como estado: MCH

Gobierno   /   
 Miércoles, Marzo 21, 2018

El secretario de Educación encabezó la ceremonia por el 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

En unidad y en torno a los ejes prioritarios de gobierno: educación, salud y empleo, generamos condiciones para destacar como un estado que se supera a sí mismo y escala de categoría en la escena nacional, afirmó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, al encabezar el 212 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

 

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Juárez de la capital, Camacho Higareda aseveró que la memoria de Benito Juárez debe alentar el compromiso de todos por construir una mejor sociedad, ya que se requiere que la convivencia de las personas se ciña en la legalidad.

 

“La memoria de Juárez debe inspirar el espíritu de servicio y preparación dentro de la administración pública para estar siempre a la altura de las expectativas de los ciudadanos. Su ejemplo debe alentar el compromiso de todos por construir una sociedad en la que los derechos consagrados en nuestra Constitución alcancen a la ciudadanía entera”, expuso Camacho Higareda al fungir como orador oficial de esta conmemoración.

 

A su vez, el funcionario estatal invitó a todos los colaboradores de la administración del Gobierno Estatal, y a la población en general, a conducir sus acciones bajo los ideales y principios de defensa a la Constitución Federal y del Estado.

 

“Hoy celebramos que Tlaxcala es un estado de leyes y de instituciones; en equipo y en unidad, tomemos las mejores decisiones en favor de nuestra entidad. Hablemos de nuestras fortalezas y nuestros avances y sintámonos orgullosos de que nos conozcan y reconozcan por lo bueno que tenemos y que logramos como pueblo”, puntualizó.

 

Como parte de esta conmemoración, el Secretario de Educación acompañado por los representantes de los Poderes, montó guardia de honor al pie de la estatua de Benito Juárez García.

 

En el acto estuvieron presentes Héctor Maldonado Bonilla, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de la Judicatura local; Dulce María Hortensia Mastranzo, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Elpidio Canales Rosas, Comandando de la 23 Zona Militar, así como otros funcionarios estatales y municipales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo