*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Falso que se haga reverencia con sombrero ajeno y gestiones

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Marzo 20, 2018

El trabajo emprendido por la legisladora se realiza con el compromiso de mostrar resultados a la sociedad.

Lamentable la información difundida donde se menciona a la Diputada Federal Fabiola Rosas Cuautle, de presumir acciones con “sombrero ajeno”, pues hasta el momento se ha mostrado compromiso con la sociedad tlaxcalteca con vocación de servir. 

Lo anterior lo dio a conocer la legisladora chiautempense, pues refirió que los trabajos se realizan a través de acuerdos entre las fracciones parlamentarias de la Cámara Baja y con ello se busca mostrar avances tangibles en beneficio de las familias mexicanas. 

En el mismo tenor, menciona las múltiples acciones que ha realizado en la LXIII Legislatura: Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, la cual consistió en homologar la legislación en lo referente al Supremo Tribunal Militar, a la Procuraduría General de Justicia Militar, y a la Defensoría de Oficio Militar, de conformidad a lo establecido en los Códigos de Justicia Militar y Militar de Procedimientos Penales.

Además la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona los artículos 73 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, entre otras acciones que se han emprendido en conjunto con el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Federal.

A este respecto mencionó la elección del titular de la Auditoría Superior de la Federación, la creación de nuevos polos de desarrollo industrial en diversos estados del país, la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Además de la creación del Registro Nacional de Cáncer, la inclusión del feminicidio dentro de los delitos, la indemnización para los usuarios de aerolíneas que sufran retrasos, castigos severos para quienes se dedican al robo de autotransporte de cargo o pasajeros y la reutilización de los libros de texto gratuito.

Por otro lado y a pregunta expresa sobre la gestión que realiza Ángel Meneses Barbosa de apoyos a la población como tinacos de agua y paquetes de beneficios a las familias en la entidad, refirió que es parte de un compromiso de apoyar a la economía familiar, sin que exista lucro de alguna clase. 

Al referirse al costo de los artículos, dijo que se entregan a bajo costo y no se aumentan las tarifas como se menciona en una nota publicada, pues el objetivo de las gestiones es para apoyar a la sociedad sin fines lucrativos o partiditas

“No es real el supuesto aumento a los precios de estas gestiones, este trabajo se hace con la finalidad de apoyar y no se ven colores ni partidos, estas gestiones están abiertas a toda la sociedad, autoridad e incluso a partidos políticos, los cuales pueden realizar este trabajo sin mayor complicación”, puntualizó.

Además de que todas las gestiones que se han realizado para presidentes municipales y de comunidad así como a la población en general, son atendidas en la oficia de atención ciudadana.
.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo