*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Entrega presidente de Tetla, licencias de funcionamiento en apoyo a comerciantes

Tetla   /   
 Martes, Marzo 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez entregó licencias de funcionamiento a comerciantes de la unidad Infonavit en la cabecera municipal. 

Con estas licencias de funcionamiento se beneficiaron a 20 comerciantes del municipio, otorgándoles mas de un 50% de descuento en su pago para su expedición. Los giros comerciales para los cuales se expidieron estas licencias fueron de pollerías, café internet, carnicerías, expendio de pan, productos de limpieza, panificadoras y tiendas de abarrotes.

Acompañado por la coordinadora del área de Desarrollo Económico del ayuntamiento Erika González García, el presidente municipal externo a los beneficiarios que este tipo de ayudas beneficia a la economía de las personas que se dedican al comercio, ya que les permite poder invertir en mercancía o tener un ahorro para el pago de servicios básico como luz o agua, con estas acciones el gobierno municipal contribuye a la economía del comerciante.

Así mismo el edil Tetlense escuchó peticiones por parte de los vecinos comerciantes de esta demarcación, en solicitudes de alumbrado público en reparación de lamparas, electrificación , así como el tema de seguridad pública, donde Eleazar Molina refrendo su compromiso en materia de seguir ejerciendo acciones que refuercen la seguridad en todo el municipio y específicamente para esta zona, proporcionar equipo de fácil uso para el reporte y la denuncia al momento de percibir un acto delictivo, equipo manejado por los propios comerciantes, los cuales pondrán alerta a las autoridades y a los mismos vecinos de la región.

Un gobierno de acciones en beneficio de todos los Tetlenses, donde el presidente escucha y atiende de puertas abiertas y de viva voz al ciudadano, aportando soluciones en conjunto y apoyando para el progreso del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo