*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Líder charro de los burócratas negó voto corporativo

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

Aunque en la pasada elección local de 2016 fue evidente el apoyo al PRI, Edgar Tlapale afirmó que los trabajadores tendrán libertad para emitir su voto

Aun cuando en la elección local de 2016, trabajadores del Sindicato “7 de Mayo” denunciaron hostigamiento por parte de Edgar Tlapale Ramírez para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder sindical aseguró que para estas elecciones federales y locales que se llevarán a cabo en este año, no habrá voto corporativo o dejó entrever que no obligará a personal sindicalizado.

A un medio de comunicación impreso, Tlapale Ramírez aseguró que en estos comicios electorales les permitirá a sus agremiados que tengan la libertad de emitir su voto como mejor les convenga y por lo tanto no se llevará a cabo el voto corporativo de los más de 2 mil trabajadores que tiene el “7 de Mayo”.

El llamado líder “charro” reconoció que en la actualidad el voto corporativo no funciona y que hay trabajadores que impulsan las candidaturas de algunos candidatos a puestos de elección popular pero que lo harán a su nombre y no de la organización sindical que él dirige.

“El sindicato no pone una línea o directriz para que funcione el voto, finalmente los sindicalizados son libres de votar por los candidatos que ellos quieran”, sostuvo Edgar Tlapale.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.