*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Por introducirse a una vivienda, policía detiene a un payaso de crucero

Totolac   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

Policía municipal de Totolac detuvo a Martín N. alias Payasito Guitarrin en el interior de un domicilio en la comunidad de Acxotla del Rio.

Elementos de la Policía Municipal de Totolac detuvieron a un sujeto de ocupación payaso de crucero, alias el “Payasito Guitarrin”, por introducirse de manera ilegal a una vivienda en la comunidad de Acxotla del Río, y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que rinda sus declaraciones.  

Los hechos se registraron en días pasados, cuando a las 03:55 horas elementos policiacos patrullaban la calle Juventud a la altura del Polideportivo de San Francisco Ocotelulco, quienes fueron informado vía radio transmisor por el oficial encargado del área de radio, para que se trasladaran a la calle Benito Juárez de Acxotla del Río, ya que una persona del sexo masculino se había introducido de manera ilegal al interior de una vivienda.

De acuerdo al parte informativo, el sujeto de complexión delgada tez morena, cabello corto, de estatura aproximada de 1.64 metros, con vestimenta playera naranja, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, ingresó en dicho domicilio por la parte trasera siendo sorprendido por los dueños de dicho inmueble.

Los propietarios de la vivienda solicitaron el auxilio de los elementos de seguridad quienes llegaron a dicho lugar, en ese momento los abordó una persona del sexo masculino quién dijo llamarse Emanuel N. de 28 años edad, solicitando el apoyo urgente ya que el sujeto se encontraba en el interior del domicilio de su señora madre.

Más tarde, los efectivos policiacos ingresaron con autorización de la dueña a su domicilio y en la sala comedor cinco personas del sexo masculino tenían asegurado al sujeto.

El hijo de la dueña señaló directamente a este individuo que se introdujo a la vivienda a través de una ventana de una de las recámaras que da a un terreno baldío, por lo que es constituido como un hecho flagrante, y ante el señalamiento directo, los elementos de seguridad procedieron a la detención inmediata.

El sujeto dijo llamarse Martín N. de 25 años de edad y de ocupación payaso de crucero, con el alias “Payasito Guitarrin”, que radica en Santa Fe La Troje, Municipio de Tetla de la Solidaridad, originario de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.  Manifestó que se introdujo a dicha vivienda únicamente para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

A este sujeto se le dio a conocer sus derechos que asisten a las personas en detención así como informarle el motivo de su aseguramiento.
Acto seguido lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se le practicó su dictamen médico y posteriormente fue puesto a disposición de la PGJE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo