*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

La CES clausura con éxito la 7ma Semana de Prevención del Delito en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

Se atendieron un total de 2 mil 389 alumnos de 12 escuelas. Con mejores esquemas de cercanía e interacción con la ciudadanía, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) clausuró la “7ma Semana de Prevención del Delito” en el municipio de Tetlanohcan.

 Con la participación de 2 mil 389 alumnos provenientes de 12 planteles educativos de los niveles de preescolar, básico y media superior, participaron en 69 pláticas impartidas durante una semana por elementos de la CES, entre los temas se destacaron: “Súmate a la Prevención”, “Educación Vial”, “Enlace con la comunidad” y “Tu Familia con el Policía”.

 De esta manera, autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan, directivos escolares, comunidad estudiantil y padres de familia, interactuaron en los módulos informativos de Bomberos, Vialidad, Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública, Cereso, Unidad Canina y Grupo Antidisturbios.

 El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruíz, indicó que estos programas fomentan una mejor cercanía y participación entre la ciudadanía y cuerpos de seguridad, generando así confianza y una colaboración permanente, “estos trabajos con los diferentes ayuntamientos e instituciones escolares, refuerzan la coordinación interinstitucional para seguir en la construcción de un mejor Tlaxcala”.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo