*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a 3 asaltantes de tráileres que tenían a un chofer secuestrado

Seguridad   /   
 Sábado, Marzo 17, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Se aseguró  también un vehículo y un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles y lo más importante, se protegió a la víctima.
 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante el uso de tecnología, ubicó y recuperó una tráiler acoplado a una pipa, que había sido robado en el municipio de Tlaxco sobre la autopista Tlaxco-Huachinango, en la localidad de San Pedro La Cueva.

De esta acción, elementos de la CES aseguraron a tres personas, además de un camión tipo Tortón, marca Dina, color blanco y un arma de fuego, que usaron para asaltar.

 Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, manifestó que la CES continúa con acciones decididas contra toda persona u organización que trasgreda el orden y la paz social, “con despliegues regionales y fronterizos, el uso de tecnología, la inteligencia policial y lo más importante, la entrega decidida del componente humano, seguiremos poniendo nuestro granito de arena a la seguridad y blindaje del estado”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.