*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Alcalde reprueba bloqueo en la vía corta de padres de familia de la secundaria Lizardi

Tlaltelulco   /   
 Viernes, Marzo 16, 2018

Existe un documento firmado por ambas partes de que se va a realizar la techumbre tiene tintes políticos: Rubén Pluma Morales alcalde

El Presidente Municipal Rubén Pluma Morales reprueba los actos que padres de familia tomaron la mañana del día miércoles al bloquear la carretera vía corta Puebla-Apizaco alrededor de las 7.30 am, a la altura de la Esc. Sec. Fed. José Joaquín Fernández de Lizardi donde demandaban el recurso para realizar la Techumbre en la institución educativa antes mencionada.

Tras el arribo del alcalde Rubén Pluma Morales los padres de familia utilizando un lenguaje violento mostraban negatividad para desbloquear la carretera, por lo que el alcalde pidió entablar una plática pacífica y evitar perjuicios con la ciudadanía.

Cabe mencionar que este mitin estuvo encabezado por Aquina Castañeda Romero Líder del Frente Feminista Nacional y de la Alianza de Padres y Madres por la Educación de México, quién de una manera prepotente y agresiva evidencia y acusa de manera errónea al presidente municipal.

En una entrevista con el alcalde expresó: “Nunca se les ha negado el apoyo y la atención para llevar a cabo este proyecto de techumbre y es una pena que la contadora Aquina Castañeda Romero de su apoyo para después tomarlo como un trofeo, esa actitud es verdaderamente reprobable, ya que durante la administración que presido se han bajado proyectos gracias a la gestión de Diputados y ellos nunca han amedrentado o incitado a grupo de padres de familia para realizar actos que perjudican a los transeúntes, al contrario siempre se les ha dado el reconocimiento por otorgar su apoyo para Tlaltelulco”.

Por último el edil Rubén Pluma Morales y los regidores Santiago Onofre Hernández, Luis Pluma Martínez, además del director de Obras Públicas Ing. Víctor Eduardo Arenas Morales y el director de  Gobernación Anastacio Mendieta Mendieta y por la otra parte Aquina Castañeda Romero gestora, Brenda Flores Pluma presidenta del comité de padres de familia, Miguel Ángel Polvo Polvo tesorero, Gerardo Polvo López vocal, Hilario Pluma Martínez vocal y como mediador técnico Gonzalo Pérez Rodríguez Coordinador Municipal de Gobernación en el Estado firmaron el convenio para llevar a cabo la construcción de Techumbre de la escuela antes mencionada.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo