*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Nuestro trabajo atender a las familias en situación vulnerables: Escamilla Pérez

Huamantla   /   
 Jueves, Marzo 15, 2018

Con estas despensas y cobertores mejoramos la calidad de vida de los que menos tienen: Gabriela Escamilla Pérez presidenta honorifica SMDIF

 En gira de trabajo por Ranchería los Pilares y ampliación de Antorcha Campesina, la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, realizó la entrega de apoyos a familias en situación de vulnerabilidad, en esta ocasión se entregaron cobertores y despensas a familias de escasos recursos. 

Escamilla Pérez, puntualizó que este tipo de acciones, tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, además coadyuvar en la economía de las familias. 
La Presidenta Honorífica del DIF, escucho atenta las necesidades de la población, por lo que hizo el compromiso de seguir atendiendo sus necesidades más sentidas y en lo posible ir dando solución a cada una de ellas. 

Aseveró que desde el DIF Municipal, continuarán con el trabajo a favor de las familias huamantlecas, por lo que manifestó que se implementan acciones y programas que otorguen beneficios a las familias vulnerables y buscarles una mejor calidad de vida. 

Al término de la gira de trabajo, la Presidenta del DIF Municipal, informó a los beneficiaros su apoyo y compromiso que tanto ella, como el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, tienen con los habitantes que más lo necesitan, por lo que subrayó que cuentan con ellos para cualquier tipo de apoyo, siempre y cuando este en sus manos brindarlo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo