*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Alcalde encabezo carrera por el Día internacional de la Mujer

Tlaltelulco   /   
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Seguimos avanzando y fomento la igualdad, el respeto de sus derechos para erradicar la violencia de género: Rubén Pluma Morales

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer el gobierno municipal de la Magdalena Tlaltelulco que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales, realizaron una carrera atlética donde participaron más de mujeres de diferentes edad de las diferentes comunidades con las que cuenta esta demarcación. 

Pluma Morales subrayo que no existe paz ni igualdad sin los derechos y la plena participación de las mujeres, a medida que se dan cambios sociales en las actitudes en las creencias y en los valores debemos de respetar las aspiraciones que son esenciales para el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género, dijo.

El alcalde  invito a todas las mujeres a seguir trabajando por sus familias, por sus ideales y por sus valores, ya que señalo que ellas son el motor de cada uno de los hogares de este municipio, y que juntos con este gobierno municipal que dignamente represento podemos hacer muchas y grandes cosas, señalo.

El presidente municipal estuvo acompañado de los regidores Santiago Onofre Hernández, Luz María Matlalcuatzi Caloch y Luis Pluma Martínez así como el secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Sergio Polvo Sandoval y delegados del municipio dieron el banderazo de inicio de este evento deportivo, donde se tuvo la participación de más de cien mujeres entre niñas, jóvenes, adultas y mujeres de la tercera edad.

La premiación estuvo a cargo del presidente del municipio Rubén Pluma Morales y de la regidora de salud Luz María Matlalcuatzi Caloch quienes reconocieron a los cuatro primeros lugares de cada una de las categorías antes mencionadas.

Las ganadoras de la Categoría Master: 

Primer Lugar.- Esperanza Rodríguez
Segundo Lugar.- Esteban Cruz Matlalcuatzi
Tercer Lugar.- Ofelia Angulo Romero
Cuarto Lugar: Magdalena Onofre Mendieta
 
Categoría Infantil:
Primer Lugar.- Paola Rubí Meléndez Flores
Segundo Lugar.- Adilene Solis
Tercer Lugar.- Alexa Matlalcuatzi

Categoría Juvenil:
Primer Lugar.- Wendy Gonzales
Segundo Lugar.- María del Carmen Juárez
Tercer Lugar.- María Jose Delgado
Cuarto Lugar.- Elizabeth Antonio Hernández

Categoría Libre:
Primer Lugar.- Florinda Tecpa Portillo
Segundo Lugar: Dalia Eliza Luna
Tercer Lugar.-  Margarita Hernández George
Cuarto Lugar.- Reyna Morales Galindo

Finalmente el presidente municipal reconoció la participación y esfuerzo de todas las mujeres, ya que el objetivo de esta carrera era la de pasar un momento de sana convivencia familiar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo