*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Alberto Amaro sale ileso de balacera

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Marzo 14, 2018

El diputado local fue amagado y golpeado por los delincuentes.

El diputado local Alberto Amaro Corona resultó ileso tras el enfrentamiento que se registró la madrugada de este miércoles en el municipio de Papalotla, luego de que más de 10 sujetos armados a bordo de tres camionetas negras ingresaron al domicilio del legislador.

Amaro Corona junto con su familia fueron amagados por los malhechores que se llevaron diversos objetos de valor, por lo que el velador del lugar dio aviso a la policía municipal y fue entonces que se inició un intercambio de disparos por arma de fuego.

El legislador fue golpeado fuertemente, sin embargo, sólo tiene lesiones menores, mientras que los dos elementos de la dirección de Seguridad Pública de Papalotla fueron heridos por arma de fuego.

En este momento se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la casa del diputado local tomando su declaración de los hechos que despertaron angustia y psicosis entre la población que escuchó el accionar de las ametralladoras la madrugada de este miércoles.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo