*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Delicados de salud policías heridos de Papalotla

Papalotla   /   
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Los heridos intentaron cerrar el paso a la unidad de los asaltantes, sin embargo fueron baleados.

Dos elementos de la policía municipal de Papalotla tuvieron que ser internados de emergencia luego de ser baleados al intentar frustrar un asalto en el domicilio del diputado Alberto Amaro Corona, por lo que uno de ellos fue llevado a un hospital en el estado de Puebla; en tanto, su compañero se encuentra en un nosocomio particular en el municipio de Zacatelco

Los hechos se registraron en la calle la Cañada Morelos en la comunidad de Xaltipa, perteneciente a esta región sureña, los elementos policiacos resultaron heridos cuando intentaron detener la unidad donde se transportaban los delincuentes que minutos antes habían ingresado a robar al inmueble del legislador.

De acuerdo a información proporcionada por el congresista, los encapuchados formaban un cuadro de por lo menos 14 integrantes, los cuales portaban armas largas y de grueso calibre.

A este respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió un comunicado oficial, donde informó que derivado de los hechos Agente del Ministerio Público y peritos en sus distintas ramas, realizaron las diligencias correspondientes.

Los especialistas realizaron una búsqueda en la periferia del lugar y localizaron una camioneta particular con placas de circulación del estado de Puebla en calidad de abandonada, en la que viajaban los imputados.

Por su parte, los afectados manifestaron que varios sujetos ingresaron a su domicilio ilícitamente, para posteriormente amagarlos y hurtar diferentes pertenencias.

Antes, policías municipales de Papalotla que llegaron al lugar como primer respondiente, les marcaron el alto a los imputados que viajaban a bordo de unidades particulares; sin embargo, estos accionaros sus armas de fuego en contra de los uniformados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo