*

Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Profesores niegan haberse embriagado en escuela

Educación   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Los docentes aclaran que la publicación de la nota obedece a un conflicto entre particulares

José Antonio Rosete Bello, Luis Edgardo Luria Espíndola, Omar Sánchez Moreno y Lenin Santacruz Lima negaron a través de una carta aclaratoria haber utilizado las aulas de la escuela secundaria técnica número 35, ubicada en la Colonia el Alto, en Chiautempan para ingerir bebidas alcohólicas como se dio a conocer en una nota publicada por este medio de comunicación.

A la redacción de E-consulta Tlaxcala hicieron llegar una carta aclaratoria escrita por los cuatro docentes en donde aseguran no haber participado en el insumo de bebidas alcohólicas al interior del plantel y no tener alguna notificación por parte de las autoridades educativas, además de que no existe prueba alguna de lo mencionado en la nota publicada en este medio.

“Resulta molesto, que la simple mención de nuestro nombres en un oficio, sea suficiente para hacer descripción del mismo en una nota periodística, que a simple lectura, obedece a un conflicto entre particulares, llevado a las autoridades educativas. Por lo anterior, queremos dejar en claro que nunca hemos participado en ninguno de los hechos descritos en dicha nota, ni mucho menos, nos encontramos sometidos a algún proceso administrativo”, dijeron los docentes.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo