*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Organiza Idet con el curso Nivel II del Sicced

Deportes   /   
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Participan instructores de nueve municipios

Con éxito inició el pasado fin de semana el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (Sicced) Nivel II, donde participan 15  entrenadores empíricos, ex deportistas y personas afines en este rubro. 

Como parte de las acciones en materia de capacitación, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) mantiene esta actividad que tiene como finalidad fortalecer los conocimientos de los interesados. 

En este curso que se desarrolló los días 10 y 11 y culminará este 17 del mes en curso, la ponente Silvia Cuahutle dió a conocer los temas en materia de planificación deportiva, el papel del entrenador, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, preparación física, crecimiento y desarrollo. 

A este curso de capacitación se dieron cita instructores de Nopalucan, Totolac, Tzompantepec, Apizaco, Puebla, Tlaxco, Huamantla y Tlaxcala capital, quienes buscan reafirmar sus conocimientos y contar con la documentación que los avale como entrenadores. 

Las actividades se desarrollan en el museo casa de piedra en el municipio de Apizaco que ofreció las facilidades para impartir este curso que se mantendrá en el 2018 en los diferentes niveles. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.